Yazmín Curiel
La mujer elemento de la Policía Municipal de Altepexi ya es atendida luego de que le fue rociado ácido y cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado para atender su salud y detener al responsable de este hecho.
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, informó que la “Señora policía de Altepexi sin duda le vamos apoyar en todo, vamos hacer contacto con ella para poderla atender y apoyarla completamente”, dijo el mandatario local, quien además agregó que hay una investigación con respecto a estos hechos.
Y es que, el pasado lunes, elementos de la Policía Municipal de aquella demarcación detuvieron a unos jóvenes, quienes presuntamente estaban grafiteando en una escuela, pero además estaban presuntamente drogados; sin embargo, los familiares de los jóvenes negaron los hechos.
Ante esta situación se desató la batalla en contra de los elementos policiales y destrozos en la Presidencia Municipal de aquel lugar, por lo que fue necesario el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar el tema.
Foto: captura Canal 13