Acribillan al ex alcalde de Teotlalco » Sucesos Puebla




Nota RojaPortada

Acribillan al ex alcalde de Teotlalco

Se trata de quien fuera alcalde por el Partido Nueva Alianza en el período 2018-2021

Acribillan al ex alcalde de TeotlalcoFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

Hombres armados ejecutaron esta mañana de lunes a tiros a Guillermo Cortés Escandón, ex alcalde del municipio de Teotlalco, Puebla, su esposa se reporta grave de salud al ser mal herida por proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes fue interceptado por sujetos armados cuando se dirigía a bordo de su camioneta a vender sus productos lácteos en una de las salidas del municipio colindante entre Puebla y Axochiapan, Morelos.

Guillermo Cortés Escandón fue ultimado a tiros sobre la carretera Teotlalco – Huaxtla en la entrada del municipio de Axochiapan, Morelos, su esposa del ex edil de Nueva Alianza se reporta grave.

Sucesos Puebla
Josél Moctezuma
José Luis Moctezuma es periodista con 20 años de experiencia y trayectoria en radio y prensa escrita en formato periódico, revista y digital.Colaborador en el noticiero Así Sucede de Grupo ACIR; Periódico 24 horas; Parabólica, Los Fuertes MX y es el creador de la plataforma informativa www.noticiasconmoctezuma.comCorresponsal en Puebla de Panorama Informativo y 889 Noticias de Grupo ACIR NacionalCoordinador de ediciones regionales del periódico La Opinión Diario de La MañanaFundador del noticiero La Zafra Noticias, en Izúcar de Matamoros.Ha trabajado como Coordinador de comunicación en campañas políticas. Estrategia digital en redes sociales.Además de Administrador De Redes Sociales: Comunnity Manager

Deja una respuesta