Acudirán 15 mil poblanos a CDMX por concentración convocada por AMLO

Date:

Acudirán 15 mil poblanos a CDMX por concentración convocada por AMLO

El secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, reveló que unas 15 mil personas acudirán a la Ciudad de México para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, convocatoria que realizó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El morenista comentó que Puebla es tierra obradorista, por lo que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena ha realizado trabajo en campo con el objetivo de que la ciudadanía esté informada de este evento, de las acciones que realiza el mandatario federal y de este llamado a la Ciudad de México.

Dijo que las personas acuden por sí solas a este evento en transporte público y en vehículos particulares, sin embargo, quienes no tienen esta posibilidad y quieren acudir, habrá camiones disponibles en los distritos para llevar y traer a la gente que este convencida del trabajo que ha realizado el presidente y de este llamado.

Comentó que algunos diputados locales han confirmado que destinarán su salario para la renta de camiones, para llevar a la gente que quiera acudir a escuchar al presidente en el marco del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Reiteró que acudirán unas 15 mil personas, en virtud de que es la misma cantidad aproximada que acudió el pasado 27 de noviembre a la Ciudad de México.

Acudirán 15 mil poblanos a CDMX por concentración convocada por AMLO

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...