La Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP) acusó a dos sujetos y una mujer, quienes presuntamente serían trabajadores de Normatividad Municipal de intentar cometer actos “deshonestos” y “desleales”.
A través de un comunicado, explicaron que los sujetos arribaron a diferentes centros comerciales de la asociación y es la mujer quien se niega a identificarse, lo que “comienza a crear incertidumbre entre la administración y locatarios de Centro Comercial”.
Hacemos un fuerte llamado al @PueblaAyto ante los hechos ocurridos en Centros Comerciales, donde inspectores de Normatividad Municipal se presentaron solicitando documentos y haciendo sospechosos. Hoy levantamos la voz y denunciamos rotundamente este tipo de acciones. pic.twitter.com/SrRVmbVyuG
— Andrés De La Luz (@andres_delaluz) August 21, 2021
Señalaron que los locatarios comenzaron a cuestionar a los trabajadores del Ayuntamiento sobre las acciones que ahí realizarían, lo que originó que las personas se fueran a bordo de un Dodge Atitude Blanco, placas UBP1765, generando así la incertidumbre sobre el por qué acudieron a los centros comerciales.
Por lo anterior, llamaron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco a que “preste atención frente a las acciones deshonrosas que se llevan a cabo en esta dependencia de su gobierno, en ACECOP estamos abiertos a la cooperación (…) pero no haremos caso omiso y levantaremos la voz todas las ocasiones que se presenten acciones desonesta», reza el comunicado.
