Acusa PRI injerencia externa y advierte riesgo de desbandada hacia MC en Puebla
La diputada del PRI, Delfina Pozos Vergara, denunció que personas externas están intentando sabotear la renovación de la dirigencia de Comité Ejecutivo Estatal, a realizarse la próxima semana.
La división podría incluso ocasionar una desbandada del PRI a Movimiento Ciudadano ahora que el extricolor Néstor Camarillo sumó al partido naranjas la senaduría de Puebla.
Delfina Pozos reconoció la crisis interna en el partido político en medio del proceso de renovación para la renovación de la dirigencia.
Además de que están tratando de «meter» ideas sobre posibles imposiciones a nivel nacional para designar al próximo dirigente estatal en el PRI.
De esta manera rechazó que sea el dirigente próximo esté entre Lorenzo Rivera y Xitlalic Ceja García, esta última con cargo en la dirigencia estatal del partido tricolor.
«Primero decían que iba a ser Lorenzo, ahora vamos a defendirlo. O sea, también se habla de que Xitlalic Ceja ya podría ser la sucesora; es parte de lo que están tratando de meterles, es parte de la estrategia que traen para querer debilitar al partido y engañar a varios militantes y cuadros y querérselos llevar», concluyo.
Acusa PRI injerencia externa y advierte riesgo de desbandada hacia MC en Puebla
