Advierte ASE que continuará combatiendo actos de corrupción » Sucesos Puebla




Política

Advierte ASE que continuará combatiendo actos de corrupción

Advierte ASE que continuará combatiendo actos de corrupciónfoto: Twitter
Sucesos Puebla

Por: 7diaspuebla.com
El titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, advirtió que ninguna batalla de desprestigio o distracción impedirán que este órgano fiscalizador lleve a cabo sus actividades para desmantelar la corrupción, esto en relación a los procesos abiertos que hay en contra de funcionarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de ex alcaldes.

A través de sus redes sociales, un día después de la postura del Consejo Universitario quienes apoyan al rector Alfonso Esparza Ortiz, el auditor poblano escribió “ninguna batalla de desprestigio o distracción, impedirá que llevemos a cabo nuestra labor de auditar el manejo de los recursos públicos. ¡Basta ya de tantos actos de corrupción!”.

Agregó que el trabajo de la ASE “lo hacemos valorando los documentos de las transacciones ejecutadas por los sujetos de revisión; las pruebas que se presentan ante la Fiscalía General del Estado provienen de la propia contabilidad de los entes fiscalizables”, dijo.
En este orden, dijo que continuarán las investigaciones y procesos en contra de quienes se hayan dañado el patrimonio público, desde los cargos que ocupan u ocuparon en los niveles de la función púbica.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta