Afirma Huerta Villegas que nuevos partidos "le quieren hacer la chamba a Morena" » Sucesos Puebla




EspecialesPolítica

Afirma Huerta Villegas que nuevos partidos «le quieren hacer la chamba a Morena»

Afirma Huerta Villegas que nuevos partidos le quieren hacer la chamba a MorenaFoto: PAN Puebla
Sucesos Puebla

Yazmín Curiel

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, criticó a los partidos políticos de reciente creación, como Encuentro Solidario, Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México, pues si bien están impedidos para formalizar una coalición electoral con Morena “le quieren hacer la chamba”.

En conferencia de prensa, minimizó que los partidos de reciente creación tengan buena relación con Morena y que incluso, de facto, puedan apoyar al partido lopezobradorista; de esta forma afirmó que “nosotros tenemos principios, valores, estructura, militancia en cada militancia en cada municipio y gran trabajo en cada región, eso nos distingue de los demás”, dijo.

Huerta Villegas criticó a los partidos que “un día están a favor de una cosa y otro día a favor de otra. Le quieren hacer la chamba a Morena”, refirió, la líder panista quien señaló que a pesar de que haya más opciones políticas, su partido tendrá votos a su favor para ganar espacios de representación popular tanto en alcaldías como en diputaciones federales y locales.

Desde Tehuacán y acompañada de militantes como Verónica Sobrado, Huerta Villegas refirió que está recorriendo el estado para acercarse a los Comités Directivos Municipales y fortalecerlos, de este modo elegirán a los mejores cuadros para que participen en las elecciones de junio del siguiente año.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta