En la red social Twitter, una usuaria denuncio una agresión que vivió una amiga suya al salir del SAT ubicado en Angelópolis.
De acuerdo al relato, la mujer salía del recinto cuando dos sujetos en bicicletas le gritaron “adiós guapa” acto seguido aventaron ácido, por fortuna, la joven al ser química, supo cómo detener la acción del corrosivo, sin embargo presentó quemaduras de segundo grado.
La víctima del ataque es maestra, por lo que supo que una de sus alumnas fue blanco de un ataque similar semanas atrás.
Amigas….! 😞 estén atentas a este tuit, urge difusión para que se cuiden.
👉🏽 El dia de ayer una amiga mia sufrió un ataque, en el SAT de Angelopolis a la salida dos tipos en bicicleta le gritan “adiós guapa” y seguido a esto le aventaron un líquido corrosivo. (1/5)— Pilysh △⃒⃘⚯͛ 💚 (@Pilysh) May 26, 2022
En el relato, la usuaria @Pilysh señaló que para detener la función del ácido se requiere verter bicarbonato y agua, por lo que lamentó pedir a las mujeres salir con estos productos para actuar en caso de presentarse un ataque similar.
También compartió una foto de cómo quedó el brazo de la mujer.
Tras este hecho, la Secretaríad e Seguridad Pública emitió un comunicado también en Twitter, donde aseguró que a la persona ya se le brindan atenciones y acompañamiento.
informamos que esta dependencia puso a disposición de los familiares de la persona que señala haber sufrido la agresión, los servicios de acompañamiento jurídico y psicológico de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres para presentar una denuncia y recibir apoyo,2/3
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) May 26, 2022