Al menos 17 personas muertas provocó el enfrentamiento entre aficionados, tras el encuentro correspondiente a la jornada 9 entre Querétaro y Atlas.
Aficionados de los grupos de animación se enfrentaron tanto al interior y exterior del Estadio Corregidora, las personas quedaron tiradas en el piso, desnudas y cubiertas de rojo, tras la golpiza de aficionados.
Aunque preliminarmente se habla de 17 personas fallecidas, el número puede incrementarse, una vez que la Fiscalía General del Estado de Querétaro emita información.
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, condenó la violencia generada en el estado, por lo que se reunió con su gabinete para iniciar las investigaciones correspondientes e indicó que habrá sanciones ejemplares en contra de los responsables de los hechos.
Sostuve una reunión con los principales responsables de gobierno.
La instrucción es clara: habrá castigo para los responsables de la violencia en el Estadio Corregidora.
Tras posponer mi salida, me dirijo a #Qro para dar seguimiento a las investigaciones. pic.twitter.com/etxXT6fHy2
— Mauricio Kuri (@makugo) March 6, 2022
En los videos que esta noche se ventilaron, se observa a los aficionados cuando se atacan, por lo que autoridades de Querétaro analizarían estas imágenes, para dar y sancionar a los responsables.
#Nacional | 🔴 Al menos 17 personas fallecidas, por la violencia en el Estadio Corregidora, durante el partido entre el Querétaro y Atlas. | @makugo @gobqro pic.twitter.com/LmC9aOKXtS
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) March 6, 2022