Sofía Rodríguez
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco se deslindó del incumplimiento de la construcción de las nuevas oficinas del organismo en el predio que recibieron en 2004 por el entonces gobernador Melquiades Morales.
En entrevista, dijo que heredó problemas de sus antecesores por el incumplimiento del proyecto y de los plazos, pues reconoció que desde 2016 no ha habido avances en los trabajos.
En este sentido, propuso una reunión con el gobernador Miguel Barbosa para negociar la permanencia de la superficie de la Reserva Atlixcáyotl- Quetzalcóatl; de existir una negativa aseguró que el Consejo estará en la disposición de entregar el terreno.
“Sigo en la misma postura. No somos gente de pleito sino lo que queremos es generar negocios, invertir y generar empleos».
Cabe recordar que el predio que originalmente recibió el CCE constaba de 16 mil metros cuadrados pero en la administración de Rafael Moreno Valle se redujo por incumplimiento. Quedaron 6 mil metros en su poder donde iniciaron la ejecución del proyecto My Residence que quedó suspendido por irregularidades en las que ocurrió BlueIcon, empresa a cargo del mismo.
