A través de una encuesta telefónica donde participaron 600 personas, Massive Caller realizó una lista de alcaldes de México con mayor y menor aprobación, en ambas listas figuraron nombres de políticos poblanos.
En el ranking de aprobación se ubicó el edil panista, Eduardo Rivera Pérez, en el número nueve como uno de los alcaldes con mayor aprobación.
En esta lista, los primeros tres escaños de ediles con mayor aprobación fueron, en tercer lugar, el panista Jesús Antonio Nader Narsahlah, alcalde de Tampico, Tamaulipas; arriba se ubicó Gerardo Vargas Landeros de Morena, de Ahome, Sinaloa; en primer puesto María Geraldine Ponce Méndez, Morena.
En contraste, de los de menor aprobación se ubicó en el sitio 14 se posicionó el morenista Pedro Tepontle Hernández, presidente municipal de Tehuacán.
En este listado, los peor evaluados fueron Marco Antonio Rodríguez Hurtado, del PAN, PRI y PRD, edil de Tlalnepantla, Edomex; Le sigue Evaristo Hernández Cruz, de Morena, en Villahermosa, Tabasco; finalmente, Francisco MartínezNeri, de Morena, en Oaxaca de Juárez, Oaxcaca.