Alejandro Armenta e Ignacio Mier coinciden en trabajo en unidad, rumbo a las elecciones de 2024 » Sucesos Puebla




Política

Alejandro Armenta e Ignacio Mier coinciden en trabajo en unidad, rumbo a las elecciones de 2024

Paso a paso vamos a consolidar el legado de nuestro presidente López Obrador y para fortalecer a nuestra Coordinadora Claudia Sheinbaum, dijo Alejandro Armenta.

Alejandro Armenta e Ignacio Mier coinciden en trabajo en unidad, rumbo a las elecciones de 2024
Sucesos Puebla

Alejandro Armenta e Ignacio Mier coinciden en trabajo en unidad, rumbo a las elecciones de 2024

Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco, se reunieron la tarde de este martes, dejando atrás sus diferencias políticas. Ambos compitieron por la gubernatura de Puebla, por las filas de Morena.

En sus redes sociales de X, los primos Mier coincidieron en que es tiempo de trabajar en unidad con el objetivo de ganar en el proceso electoral de 2024.
El triunfador de la contienda interna de Morena fue el Senador, Alejandro Armenta Mier, quien

dijo que “con dignidad y sinceridad construimos la unidad en Morena. Paso a paso vamos a consolidar el legado de nuestro presidente López Obrador y para fortalecer a nuestra Coordinadora Claudia Sheinbaum. Vamos todas y todos a construir un futuro mejor”, citó en X.

Por su parte, el diputado federal, Ignacio Mier Velazco reconoció que: “Hoy ratificamos que el sueño de un mejor futuro para tod@s l@s poblan@s es trabajando unidos. Con Alejandro Armenta me une no solo la sangre, también la esperanza de que juntos podemos hacer posible la transformación de Puebla”.

Por su parte, Julio Huerta Gómez, publicó un video en sus redes sociales en donde cierra filas con Armenta Mier; afirmó que la unidad y el trabajo serán importantes para lograr la meta del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió un día antes con las y los exaspirantes al gobierno de Puebla, les pidió cerrar filas y respaldar al Senador, Alejandro Armenta Mier, a quien desde el sábado felicitó por su triunfo en la contienda interna de Morena.

Sucesos Puebla
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel, Directora de Sucesos Puebla, periodista con 20 años de experiencia en radio, medios impresos y digitales, así como en áreas de Comunicación Social. Extesorera de la UPET.