Alejandro Armenta tiene mucho que festejar en sus 55 años de vida » Sucesos Puebla




El Cuarto SeñoríoOpinión

Alejandro Armenta tiene mucho que festejar en sus 55 años de vida

Alejandro Armenta ha comprendido bien los principios de la Cuarta Transformación. Hay mucha esperanza de la gente para que con su administración a Puebla le vaya bien.

Alejandro Armenta tiene mucho que festejar en 55 años de vida
Sucesos Puebla

Alejandro Armenta tiene mucho que festejar en sus 55 años de vida

Hoy es el cumpleaños 55 del gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y sí tiene mucho que festejar, no solo por un año más de vida, también por sus logros.

Alejandro Armenta Mier es el mandatario más votado en la historia del estado, ganó la gubernatura con 1.9 millones de votos, el pasado 2 de junio.

Por mucho superó la votación que la ciudadanía dio a los últimos gobernantes del estado: Miguel Barbosa Huerta, Martha Erika Alonso Hidalgo y Antonio Gali Fayad.

Fue el segundo poblano en ser Presidente del Senado de la República, siendo uno de los logros importantes en su trayectoria política; además, desde muy joven ocupó cargos de elección popular, siempre ha ganado con el voto de la gente. Sí, la gente lo quiere.

En sus más de 30 años de carrera política y especialmente, desde su incorporación a las filas de Morena, en 2017, ha sumado a líderes deportistas, artistas, líderes sociales, políticos, se ha rodeado de gente con talento.

Armenta es un político joven con carácter, talento y mucha fuerza para recorrer el estado, observar las necesidades de la gente y darles solución, es la nueva generación de la clase política, pues aunque ya tiene trayectoria, inició muy chico su carrera.

Alejandro Armenta ha comprendido bien los principios de la Cuarta Transformación, pues a diferencia de otros gobernantes que hacen grandes festejos, él es un hombre sencillo que evita el derroche, que aprecia más a quien de forma sincera lo felicite y no a quien le otorgue regalos costosos.

Lo recuerdo en sus giras de campaña, siempre se refería a su familia, hacía énfasis en su mamá Cholita, quien no solo lo cuidó desde pequeño, pues lo más importante es que le inculcó valores, los que hoy transmite a su familia. Hoy su festejo será con sus más cercanos.

Sin duda, Alejandro Armenta tiene mucho que festejar. Felicidades, para él y sí, también para las y los poblanos por elegirlo, pues hay mucha esperanza de la gente para que con su administración a Puebla le vaya bien.

Alejandro Armenta tiene mucho que festejar en 55 años de vida

Alejandro Armenta tiene mucho que festejar en sus 55 años de vida

Sucesos Puebla
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel, Directora de Sucesos Puebla, periodista con 20 años de experiencia en radio, medios impresos y digitales, así como en áreas de Comunicación Social. Extesorera de la UPET.