Alejandro Armenta toma protesta como Coordinador de la Defensa de la 4T del PT

Date:

Alejandro Armenta toma protesta como Coordinador de la Defensa de la 4T del PT

Alejandro Armenta Mier se convirtió oficialmente en el Coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, pues la noche del miércoles protestó a esta responsabilidad ante militantes de este partido, evento que encabezó el dirigente nacional Alberto Anaya Gutiérrez.

Con esta toma de protesta, en Puebla se avanza en los trabajos de construcción de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, que se inscribirá ante el Instituto Electoral del Estado de cara a las elecciones de junio en la que 4.5 millones de ciudadanos en Puebla podrán votar por el cambio de representante en la gubernatura.

Alejandro Armenta Mier agradeció el respaldo del PT por elegirlo como el Coordinador de los Trabajos para avanzar en el “Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, en sus redes sociales, el Senador de la República comentó que continuará con el legado marcado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador junto con Claudia Sheinbaum Pardo.

“Agradezco a la Coordinación del @PTnacionalMX y a su Dirigente Nacional, el Mtro. @AlbertoAnayaGt, por elegirme como Coordinador Estatal en #Puebla ante los órganos electorales nacionales, como encargado de los comités para la defensa de la #4T del PT. El humanismo está presente en la coalición, donde juntas y juntos, de la mano de la Dra. @Claudiashein, venceremos.”, citó.

En sus redes sociales, Lizeth Sánchez García, quien es parte de la Coordinadora Estatal del PT y aspirante al Senado de la República, en la segunda posición de la formula, recordó que el partido de la estrella es aliado de Morena desde hace varios años, pues ha caminado junto al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“El @PTPueblaOficial es una fuerza sólida, comprometida con el ideal obradorista. Unimos esfuerzos para impulsar a nuestro coordinador, con la convicción de que su liderazgo llevará a la gran coalición a la victoria a nuestro coordinador. En esta tarea crucial, reconocemos que la unidad y colaboración son esenciales; nos convocan a ser la fuerza que #Puebla necesita para avanzar hacia un futuro más justo.”, citó.

En la reunión con el dirigente nacional del PT estuvo la estructura estatal, así como presidentes municipales y diputados emanados de este instituto político, quienes coincidieron en que la coalición vencerá en las urnas.

Alejandro Armenta toma protesta como Coordinador de la Defensa de la 4T del PT

Yazmín Curiel
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel M. es periodista y directora de medios con más de 25 años de trayectoria. Fundadora y directora general de Sucesos Puebla, ha dado seguimiento a acontecimientos clave de Puebla, como el caso Chalchihuapan, las muertes de los exgobernadores Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y Miguel Barbosa Huerta, así como a la labor de las madres buscadoras y la lucha contra la violencia vicaria. Su trabajo se ha distinguido por visibilizar las voces de las mujeres, las causas sociales y los temas de interés público.

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...