/

GobiernoPortada

Alistan conciertos de Los Askis y Alejandra Guzmán para el 15 de septiembre en Casa Aguayo

Barbosa Huerta comentó que después del Grito de Independencia se trasladará a Casa Aguayo a donde ofrecerá una verbena popular para las y los ciudadanos,

Alistan conciertos de Los Askis y Alejandra Guzmán para el 15 de septiembre en Casa AguayoFoto: Gran Angular

Con una verbena popular y el show de Los Askis y Alejandra Guzmán las y los poblanos podrán festejar el Grito de Independencia en Casa Aguayo, este evento organizado por la administración de Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el mandatario local confirmó que la ceremonia oficial del Grito de Independencia será en Palacio Municipal de Puebla, evento que se organizará de forma coordinada con el ayuntamiento que encabeza Eduardo Rivera Pérez, quien el año pasado en su calidad de edil electo fue invitado a Casa Aguayo, donde se realizó esta ceremonia.

Barbosa Huerta comentó que después del Grito de Independencia se trasladará a Casa Aguayo a donde ofrecerá una verbena popular para las y los ciudadanos, quienes podrán bailar con el ritmo de Los Askis y con Alejandra Guzmán.

“Vendremos hacer una verbena, aquí alrededor de Casa Aguayo con la participación de un elenco que podemos cubrir, seguramente el Ayuntamiento hará lo propio haya en el parque, todo bien, una coordinación respetuosa”, comentó el gobernador.


El año pasado, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, dio el Grito de Independencia en Casa Aguayo, evento al que invitó al edil, Eduardo Rivera Pérez; mientras que este año se realizará la ceremonia en Palacio Municipal.

El pasado martes, el edil comentó que el grupo Cañaveral y Mariachi Gama 1000 estarán para los festejos del 15 de Septiembre y fin de año, respectivamente, además dio la bienvenida al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta