Ampliará gobierno de Sergio Céspedes Hospital del Niño Poblano
El Gobierno de Puebla publicó una licitación para la ampliación del Hospital del Niño Poblano, poco antes de que concluya la gestión de Sergio Salomón Céspedes.
El documento marca que la ampliación deberá estar lista en un periodo de 90 días; es decir tres meses cuyo plazo comenzará a correr a partir del 1 de julio.
La obra deberá quedar lista antes del 28 de septiembre de este año y ser entregada por la autoridad estatal antes de entregar el mandato en diciembre.
El Gobierno busca a una empresa con un capital contable variable de por lo menos 17.5 millones de pesos, para hacer la inversión correspondiente en esta clínica.
No se establece qué tipo de obras llevarán a cabo para ampliar los servicios clínicos que se ofrecen dentro del Hospital del Niño Poblano.
Obras se suman a unidades externas
El proyecto que contempla el Ejecutivo Estatal se suma la construcción de dos unidades que se llevan a cabo en el Hospital del Niño Poblano.
Las unidades de Oncología y Cardiología están en la zona y costaron cerca de 960 millones de pesos, mismas que el gobernador Sergio Salomón Céspedes comentó están prácticamente listas.
El mandatario explicó que están esperando que algún representante del Gobierno Federal esté en Puebla para que se pueda hacer la entrega de estas unidades.
Además, por parte del IMSS-Bienestar se realizó la construcción de la unidad de oftalmología en el Hospital General de Cholula.
Ampliará gobierno de Sergio Céspedes Hospital del Niño Poblano