Analiza Armenta participar en debate de la Coparmex; dependerá de su agenda » Sucesos Puebla




Política

Analiza Armenta participar en debate de la Coparmex; dependerá de su agenda

Sucesos Puebla

Analiza Armenta participar en debate de la Coparmex; dependerá de su agenda

La participación del candidato de Morena, Alejandro Armenta en el debate por la gubernatura que organiza COPARMEX dependerá de su agenda de campaña.

En conferencia el secretario de Comunicación de Morena, Pepe Tomé comentó que el equipo técnico del senador con licencia ya analiza los tiempos.

Dependerá de sus eventos de campaña durante la última semana de la misma si el candidato de la 4T va o no con los empresarios.

Expuso que el próximo 24 de mayo, el abanderado tendrá varios evento en el interior del estado como parte de su cierre de campaña regional.

Posteriormente el viernes, se tendrá la visita de la la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en el estadio Hermanos Serdán para el cierre de campaña en Puebla.

Después Armenta Mier estará el 29 de mayo en la Ciudad de México para acompañar a la candidata de Morena en su cierre oficial.

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Puebla (Coparmex) informó que este 28 será el debate que están organizando.

“Sobre el debate del 28, el equipo técnico analiza las condiciones para poder determinar si de acuerdo a la agenda y compromisos que tiene podrá o no podrá asistir”, mencionó.

La respuesta debe ser enviada antes de las 14:00 horas de este miércoles para saber si se organiza o no el encuentro.

COPARMEX es bastión de la derecha: Voceros

El vocero del equipo de Armenta, Rodolfo Huerta afirmó que este encuentro solo es una oportunidad para que el abanderado del PRIAN, Lalo Rivera para “hacer escándalo”.

Añadió que la COPARMEX es altamente identificada con la derecha en Puebla y en su momento, fueron auspiciados por el gobierno morenovallista.

Expuso que Alejandro Armenta tiene su propia ruta y dinámica, situación por la que buscará cerrar su campaña como tiene acordado.

“Trae nuestro candidato una agenda definida (…) Coparmex es parte del bastión de la derecha más recalcitrante en Puebla”, dijo.

Sucesos Puebla
Alex Sánchez
Egresado de la BUAP, con experiencia laboral en medios de comunicación en Puebla.