Sofía Rodríguez
Roberto Esquivel Ruiseco, vicepresidente de la México Franchise Network (MFN) reconoció que el gremio espera la salida del ayuntamiento de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco quien el próximo viernes concluye con la “peor» administración municipal de Puebla.
El empresario señaló que su trienio estuvo caracterizado por el “valemadrismo» de la presidenta municipal en asuntos relacionados con la inseguridad y el comercio informal que no fueron atendidos oportunamente y provocaron su desbordamiento.
“Permitió que el turismo fuera manchado por estos ambulantes que tenemos cerca del Zócalo. Es increíble que este tipo de situaciones se hayan vivido en Puebla, tenemos vialidades que se quedaron inconclusas, por lo mismo, por una situación de valemadrismo de ella como persona y como presidenta de la capital”, expresó.
Acusó que la alcaldesa fue permisiva con los ambulantes provocando su desbordamiento en el primer cuadro de la ciudad afectando no sólo al comercio establecido sino también la imagen de la capital.
Opinó que el municipio enfrenta un serio rezago que tendrá que ser atendido por la próxima administración municipal que encabezará Eduardo Rivera Pérez, a partir del próximo 15 de octubre, y Puebla recupere el lugar que merece.