Armenta consolida preferencia electoral en Puebla » Sucesos Puebla



EspecialesPolítica

Armenta consolida preferencia electoral en Puebla

Si hoy fueran las elecciones a gobernador en Puebla, 46.2 por ciento de la ciudadanía encuestada votaría por Alejandro Armenta Mier.

Armenta consolida preferencia electoral en Puebla
Sucesos Puebla

Armenta consolida preferencia electoral en Puebla

Con 15 puntos de ventaja, Alejandro Armenta Mier, se posiciona como el favorito entre la ciudadanía, de cara a las elecciones a gobernador, de acuerdo con la encuesta que publicó Poligrama-Heraldo Media Group.

Alejandro Armenta Mier lleva ventaja sobre Eduardo Rivera Pérez, aspirante del PAN, esto a unas semanas de que formalmente arranquen las campañas electorales en Puebla.

El documento publicado en El Heraldo de México refiere que, si hoy fueran las elecciones a gobernador en Puebla, 46.2 por ciento de la ciudadanía encuestada votaría por Alejandro Armenta Mier.

Mientras que; Eduardo Rivera se queda abajo con 31.8 por ciento de la preferencia; además por mucho, el morenista deja a Fernando Morales Martínez, candidato del Movimiento Ciudadano quien solo alcanza 5.5 por ciento de preferencia.

Alejandro Armenta Mier fue ratificado como candidato por los partidos Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza Puebla-Fuerza por México, en la sesión del Consejo Estatal que se realizó hace un par de semanas, por lo que al arrancar las campañas electorales, en marzo se registrará oficialmente ante el Instituto Electoral del Estado.

Armenta consolida preferencia electoral en Puebla

SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.