La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer que enviará ayuda a las comunidades que resultaron con mayores afectaciones por el paso del huracán «Grace»; pone a disposición las oficinas de Cáritas Diocesana para todos aquellos que deseen apoyar con alimentos no pereceros, agua y ropa.
En este sentido la Arquidiócesis dio a conocer que a más tardar el próximo viernes 27 de agosto se enviará apoyo a comunidades como Amixtlán, Zacapoaxtla, Zapotitlán, Cuetzalan, Bienvenido, Huehuetla, entre otras, que resultaron afectadas con el paso del huracán antes mencionado.
A través de un comunicado se señala que hay otras comunidades que debido a la falta de comunicación no han podido solicitar apoyo, sin embargo, estarán contempladas.
Para apoyos económicos se abrió la cuenta Scotiabank: 03603195708 CLABE: 044650036031957081, mientras que para apoyos en especie se recibirán en Cáritas Diocesana, ubicada en la 13 sur 1701, del Barrio de Santiago, en un horario de 9 am a 5 pm.
Cabe mencionar que la Arquidiócesis lamentó las pérdidas humanas, así como todas las afectaciones que se originaron a raíz del huracán.
«En este momento, hay muchas personas que resultaron damnificadas y requieren nuestro apoyo, cercanía y solidaridad», comenta la iglesia católica.