Arranca fuerte Alejandro Armenta, rumbo a las elecciones del 2 de junio » Sucesos Puebla



El Cuarto SeñoríoOpinión

Arranca fuerte Alejandro Armenta, rumbo a las elecciones del 2 de junio

Alejandro Armenta Mier se perfila como el próximo gobernador de Puebla, dejando por mucho a Eduardo Rivera Pérez.

Arranca fuerte Alejandro Armenta, rumbo a las elecciones del 2 de junio
Sucesos Puebla

Arranca fuerte Alejandro Armenta, rumbo a las elecciones del 2 de junio

En dos días de campaña electoral de Alejandro Armenta Mier se confirma los números de las encuestas que lo posicionan en primer lugar en preferencia electoral, pues desde el primer minuto del 31 de marzo Armenta fue arropado por cientos de ciudadanos, arrancó campaña junto con Pepe Chedraui, interrumpido en su discurso por las campanas de la victoria de la Catedral de Puebla.

A diferencia de Eduardo Rivera Pérez, a quien la gente no conoce y quien desde el escritorio prefirió iniciar su campaña con un simple mensaje lanzado en redes sociales; Armenta ha reunido a cientos de personas en Puebla, Izúcar de Matamoros, Tehuacán y este lunes en la presentación del Proyecto Estatal 2024-2030.

Alejandro Armenta demostró en estos dos días de campaña electoral que no ha parado desde hace tres décadas dedicado a la política, pues la gente lo conoce, lo ubica como un político honesto, trabajador, que ha recorrido el estado, quien cumplirá desde el gobierno del estado sus compromisos en coordinación con Claudia Sheinbaum, como ella lo refirió el domingo, cuando lo acompañó en su arranque de campaña.

Alejandro Armenta Mier se perfila como el próximo gobernador de Puebla, dejando por mucho a Eduardo Rivera Pérez, quien ha respaldado a personas presuntamente vinculadas a delitos y quienes han cometido violencia política en contra de mujeres.

En dos días de campaña, se observa la fuerza de Alejandro Armenta rumbo a las elecciones del 2 de junio, cuando en Puebla habrá elecciones concurrentes.

Arranca fuerte Alejandro Armenta, rumbo a las elecciones del 2 de junio

Yazmín Curiel
Yazmín Curiel, Directora de Sucesos Puebla, periodista con 20 años de experiencia en radio, medios impresos y digitales, así como en áreas de Comunicación Social. Extesorera de la UPET.