Arzobispo de Puebla ora por víctimas de explosión en Iztapalapa y llama a la paz
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por las víctimas de la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa e hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar para disminuir la violencia y la inseguridad que aquejan al país.
Durante la misa dominical, exhortó a los fieles a unirse en oración y acción para lograr la paz en México en el marco de las celebraciones por las fiestas patrias.
El prelado lamentó la situación que atraviesa el país, marcada por la presencia de desaparecidos, violencia generalizada y el sufrimiento de las madres buscadoras que continúan en la lucha por encontrar a sus seres queridos.
Además, el líder de la Iglesia Católica en Puebla dedicó unas palabras a las víctimas de la reciente explosión de una pipa de gas en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, ocurrida el pasado 10 de septiembre.
“Te pedimos por las víctimas mortales de la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa y por la pronta recuperación de los heridos y sus familias”, expresó durante la homilía.
Finalmente, monseñor Sánchez Espinosa invitó a la comunidad católica a celebrar con responsabilidad y solidaridad las fiestas patrias, privilegiando la unidad, la paz y el respeto entre los ciudadanos.
Arzobispo de Puebla ora por víctimas de explosión en Iztapalapa y llama a la paz