Foto: Agencia Enfoque
Arzobispo dedica misa a policías fallecidos en accidente de la autopista
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa ofreció oraciones por el eterno descanso de Mario Ramírez y Sergio Rodríguez, elementos de la Policía Estatal que perdieron la vida el pasado viernes en un accidente vial en la autopista México-Puebla.
La oración se ofreció al final de la misa dominical este 3 de agosto, celebrada en la Catedral Metropolitana de Puebla.
Los hechos ocurrieron el 1 de agosto, cuando ambos oficiales se encontraban atendiendo un percance vial en el segundo piso del Libramiento Elevado de la México-Puebla.
Mientras dialogaban con el conductor de una pipa blanca, fueron impactados por un tractocamión rojo cuya carga se volcó, aplastando la patrulla en la que se encontraban.
También piden por las víctimas de violencia
El arzobispo poblano también elevó una oración por Liliana Gabriela Sánchez y Shayla Martínez, víctimas recientes de feminicidio en el municipio de Tepeaca.
Además, por las víctimas de la violencia que persiste en la entidad, señalando que muchas familias viven con dolor la pérdida o desaparición de sus seres queridos.
“Pedimos por el descanso eterno de quienes han muerto como víctimas de la violencia. Seguimos viviendo tiempos difíciles de inseguridad. Muchas familias sufren por la muerte o desaparición de sus seres queridos”, expresó.
Arzobispo dedica misa a policías fallecidos en accidente de la autopista