Asegura Pepe Chedraui que vienen proyectos importantes para la capital » Sucesos Puebla




EspecialesMunicipios

Asegura Pepe Chedraui que vienen proyectos importantes para la capital

Al reunirse con pobladores de San Baltazar Tetela habló del Plan Hídrico, mejoramiento de vialidades y seguridad

Sucesos Puebla

Asegura Pepe Chedraui que vienen proyectos importantes para la capital

Para la ciudad de Puebla habrá proyectos importantes en materia de agua potable, mejoramiento de las vialidades y seguridad pública que serán apoyados por las y los abanderados de Morena y sus aliados en todos los órdenes de gobierno, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Chedraui.

Al platicar con vecinas y vecinos de la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela detalló sus propuestas de campaña que beneficiarán a todos los sectores de la sociedad; en este punto en específico, requieren de proyectos de infraestructura vial para la conexión de comunidades y para generar ahorro en los tiempos de traslado.

El abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla confirmó que será el presidente de las juntas auxiliares y durante su administración ninguna estará en el abandono, por el contrario, contarán con todos los servicios públicos.

Algunas de las peticiones de las y los pobladores son respecto a la seguridad, iluminación y mejoramiento de los caminos y calles aledañas a las escuelas públicas, por lo que reiteró su compromiso para brindar soluciones a estas problemáticas.

Al final, comentó que muchos de estos planes se llevarán a cabo con el respaldo de Alejandro Armenta, quien será gobernador del estado. De la misma forma mencionó que el Plan Hídrico que propone la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, será apoyado desde la capital poblana para dotar de este liquido en los lugares donde hay escasez.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.