“Esta por aclararse” el asesinato de Liz Domínguez, la joven quien acudió a un baile en la Rivera Anaya y fue agredida causándole la muerte, adelantó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.
“En Puebla investigamos los hechos, esclarecemos los delitos y no hay impunidad, pero la gente ya tiene sensaciones de desconfianza y les digo que tengan confianza en la autoridad, hay un gobierno que no está vinculado con el crimen, un gobierno que actúa todo el tiempo”, dijo el mandatario estatal.
#ULTIMAHORA | El asesinato de Liz Domínguez, en el carnaval de la Rivera Anaya, está por resolverse informa el gobernador @MBarbosaMX. 🔎 pic.twitter.com/7xo6ffeR9w
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) May 9, 2022
La mañana de este lunes, familiares de Liz Domínguez exigieron que la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice las investigaciones para dar con el responsable de este asesinato, un grupo de personas se manifestaron en Casa Aguayo desde donde pidieron que el gobernador intervenga para que se agilice la captura del agresor, quien ya estaría identificado.
«Exigimos justicia por Liz porque no me fue una manera no tienen que levantar la vida es feliz quién más falta», dijeron sus familiares.
El gobernador, dijo que éste como otros casos serán esclarecidos y no habrá impunidad en el homicidio de la joven quien fue agredida con un arma blanca, hace un mes en la Rivera Anaya, en el municipio de Puebla.