Asume Armenta llamado de Sheinbaum contra el nepotismo y la ostentación
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, expresó que su administración asume y hace propia la carta enviada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a los militantes de Morena, en la que se llama a rechazar el nepotismo, la ostentación y toda práctica contraria a los principios del movimiento.
El mandatario poblano habló sobre los acuerdos en el Consejo Nacional de Morena y afirmó que su gobierno cumplirá el llamado de la presidenta.
Armenta subrayó que el gobierno que encabeza está alineado con la visión de Sheinbaum, a quien calificó como una presidenta que “pone orden, y el orden incomoda a quienes se benefician del desorden, la injusticia y el abuso de poder”.
Indicó que en Puebla se construye un gobierno bioético y humanista, con programas comunitarios centrados en el pueblo. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, recalcó.
El gobernador afirmó que mientras se mantenga la brújula ideológica que representa la presidenta, su administración no perderá el rumbo.
“El poder no es para heredarlo a un familiar. Nos faltan 2 mil 46 días; cada uno cuenta para ofrecer, no pedir, y a veces para ofrecer disculpas si se cometen errores”, reflexionó.
Finalmente, dijo que el mensaje de Sheinbaum durante el desfile del 5 de Mayo fue una llamada de conciencia y un motivo de esperanza para seguir trabajando con compromiso por Puebla.
Asume Armenta llamado de Sheinbaum contra el nepotismo y la ostentación