Ataque fue a casa de vecinos de Eduardo Rivera, no a casa del candidato: Adán Domínguez » Sucesos Puebla




MunicipiosPortada

Ataque fue a casa de vecinos de Eduardo Rivera, no a casa del candidato: Adán Domínguez

Adán Domínguez Sánchez, aclaró que las personas que irrumpieron violentamente un domicilio ubicado en Zavaleta iban por uno de los vecinos del candidato, a pesar de ello calificó el tema como un “asunto político”.

Ataque fue a casa de vecinos de Eduardo Rivera, no a casa del candidato Adán DomínguezFoto: Agencia Enfoque
Sucesos Puebla

Ataque fue a casa de vecinos de Eduardo Rivera, no a casa del candidato: Adán Domínguez

El candidato a gobernador del PAN, Eduardo Rivera Pérez, acusó que la seguridad del fraccionamiento en donde radica fue vulnerada, acusó un ataque político; sin embargo, el Presidente Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aclaró que las personas que irrumpieron violentamente un domicilio ubicado en Zavaleta iban por uno de los vecinos del candidato, a pesar de ello calificó el tema como un “asunto político”.

Aunque el candidato afirmó que fue un móvil político y que por este motivo tuvo que suspender su gira al interior del estado; de acuerdo a las autoridades estatales y municipales, dos personas de origen colombiano fueron detenidas, iban en busca de otra persona, pero no de Eduardo Rivera Pérez.

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que se puso en contacto con el candidato, Eduardo Rivera Pérez, por lo que se investigarán los hechos para que se aclaren y sean sancionados los responsables.

La clase política en Puebla y a nivel nacional también se pronunciaron respecto a este hecho, pues en primera instancia se dio por hecho que el asunto fue político; sin embargo, se trató de un acto de inseguridad.

Sucesos Puebla
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel, Directora de Sucesos Puebla, periodista con 20 años de experiencia en radio, medios impresos y digitales, así como en áreas de Comunicación Social. Extesorera de la UPET.