El alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció que se permitirá que todas las mujeres que trabajan para el Ayuntamiento de Puebla se ausenten el próximo 9 de marzo como parte del movimiento feminista, además de que se buscará garantizar todos los servicios del municipio.
En entrevista el munícipe comentó que se da todo en apoyo y respaldo a las mujeres que decidan sumarse a este movimiento feminista en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Agregó que es un momento importante para que la ciudadanía tome en cuenta del valor y la importancia de las mujeres en la vida cotidiana, además de que se buscará garantizar los servicios del Ayuntamiento de Puebla con jefes y quienes si laboren este día.
«Tienen todo mi apoyo y respaldo para la decisión que quieran tomar en el caso del Gobierno de la Ciudad, atenderemos la decisión que tome y es pertinente un llamado para darnos cuenta de la importancia de la mujeres», expresó.
Es importante señalar que el 8 de marzo se esperan dos movilizaciones de integrantes de colectivos feministas en las calles de la capital poblana, a quienes se les buscará dar protección para que no haya incidentes dentro de su recorrido.