Ayuntamiento de Puebla realizará operativos para retirar a ambulantes no reconocidos en la Central de Abasto
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría General de Gobierno, llevará a cabo operativos para retirar a ambulantes no empadronados que se instalen en la zona de la Central de Abasto.
Lo anterior, luego de que vendedores que conforman el Consejo de la Central de Abasto se manifestaran esta tarde en las afueras de las instalaciones de la dependencia municipal para solicitar el retiro de los informales no reconocidos en la zona.
De esta forma, la Secretaría General de Gobierno en la capital, encabezada por Francisco Rodríguez Álvarez, acordó que se actualizarán las credenciales de los afiliados al Consejo de la Central de Abasto, y los operativos para retirar a los informales no empadronados para instalarse en este punto de la ciudad.
La reducción, enfatizó Rodríguez Álvarez, se logró a través de acuerdos con los comerciantes informales. Agregó que en toda la demarcación hay alrededor de 20 mil ambulantes, distribuidos en colonias, unidades habitacionales y en las 17 juntas auxiliares, predominando la presencia en el Centro Histórico.
Ayuntamiento de Puebla realizará operativos para retirar a ambulantes no reconocidos en la Central de Abasto