Bajo la visión de AMLO, Gobierno de Puebla trabaja con honradez y transparencia: Sergio Salomón » Sucesos Puebla




Gobierno

Bajo la visión de AMLO, Gobierno de Puebla trabaja con honradez y transparencia: Sergio Salomón

En Acatzingo, el gobernador y Gaby Bonilla inauguraron el Centro Regional de Rehabilitación e Inclusión Social de Acatzingo, el Centro de Capacitación y Desarrollo, el Área de Equinoterapia y la Estancia de la Mujer y el Hombre

Bajo la visión de AMLO, Gobierno de Puebla trabaja con honradez y transparencia Sergio Salomón
Sucesos Puebla

Bajo la visión de AMLO, Gobierno de Puebla trabaja con honradez y transparencia: Sergio Salomón

El gobierno de Puebla sigue la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello es cercano al pueblo y trabaja con honradez y transparencia en favor de las y los poblanos, lo que permite que el dinero público rinda en favor del estado, sostuvo el mandatario estatal, Sergio Salomón.

Así lo expuso luego de inaugurar, junto con Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, el Centro Regional de Rehabilitación e Inclusión Social de Acatzingo (CRRISA), el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), el Área de Equinoterapia y la Estancia de la Mujer y el Hombre; asimismo entregaron la rehabilitación de los dos primeros inmuebles y de la Estancia de Día.

El titular del Ejecutivo sentenció que el trabajo conjunto y en favor de la sociedad poblana continuará en los próximos seis años con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y con el gobernador electo, Alejandro Armenta, de quienes destacó su compromiso, amor al pueblo y empatía.

En esta gira de trabajo, Sergio Salomón también inauguró la rehabilitación de la carretera Acatzingo- Nopalucan del kilómetro 0+000 al kilómetro 7+500, con una inversión de 32.3 millones de pesos; entregó 48 mil 588 apoyos de los programas para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo, calentadores solares y estufas ecológicas); otorgó tres certificados de espacios educativos; y un certificado de la ampliación del drenaje sanitario en diversas calles.

A su vez, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla reiteró el compromiso del Sistema Estatal DIF de seguir trabajando por Acatzingo y por toda la entidad para construir una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

En este acto, en el que también estuvo presente el alcalde Abrahan Martínez Jiménez, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón destacó que estas acciones entregadas en el municipio demuestran que la unificación de esfuerzos entre los gobiernos estatal y municipal, genera importantes resultados en beneficio de las familias poblanas.

Bajo la visión de AMLO, Gobierno de Puebla trabaja con honradez y transparencia: Sergio Salomón

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.