Barbosismo, más vivo que nunca: Rosario Orozco » Sucesos Puebla




PolíticaPortada

Barbosismo, más vivo que nunca: Rosario Orozco

La expresidenta del DIF estatal acudió como invitada al informe de actividades de Félix Cerezo, titular de la Comisión de Derechos Humanos en Puebla

Barbosismo, más vivo que nunca Rosario OrozcoFoto. Gran Angular
Sucesos Puebla

Barbosismo, más vivo que nunca: Rosario Orozco

La maestra, Rosario Orozco Caballero, afirmó que el barbosismo «está más vivo que nunca» al ser cuestionada respecto a la participación de este grupo político en el proceso electoral que arranca este año con miras a las elecciones de 2024.

Muy breve dijo que este grupo político está más vivo que nunca; por otra parte, dijo que no tiene nada que opinar respecto a los cambios en el gabinete estatal que concretó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

La expresidenta del DIF estatal acudió como invitada al informe de actividades de Félix Cerezo, titular de la Comisión de Derechos Humanos en Puebla, donde fue abordada por reporteros.

Cabe mencionar que, Julio Miguel Huerta Gómez, es uno de los aspirantes a la gubernatura de Puebla, del grupo político del barbosismo y quien será medido en las encuestas que aplique Morena, el siguiente año.

Barbosismo, más vivo que nunca: Rosario Orozco

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta