Por: Redacción
Como parte del compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) benefició a la señora Jacinta Rosales con una prótesis para su pierna izquierda.
Sin poder ocultar su sonrisa, la persona originaria del municipio de Tlacuilotepec, agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por atender su petición, cuyo aparato fue posible gracias a la coordinación que hay entre la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del organismo con el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Puebla.
Jacinta recordó que desde que era niña no pudo ir a la escuela ni realizar otras actividades por la falta de una prótesis; y refirió que ahora su familia también está contenta porque ya cuenta con dicho aparato.
“Le doy las gracias al DIF que me apoyó. Doy gracias porque me atendieron muy bien”, destacó al tiempo de exhortar a las personas que están en una situación similar a que se acerquen al organismo para recibir el apoyo respectivo.