Busca Eduardo Rivera dirigir CEN del PAN » Sucesos Puebla




PolíticaPortada

Busca Eduardo Rivera dirigir CEN del PAN

El ex candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera fue propuesta por perfiles del Consejo Estatal para competir por la dirigencia nacional del PAN.

Busca Eduardo Rivera dirigir CEN del PAN
Sucesos Puebla

Busca Eduardo Rivera dirigir CEN del PAN

El excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez busca presidir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), incluso fue destapado por consejeros poblanos durante una reunión a la que convocó el Presidente Municipal, Adán Domínguez Sánchez este fin de semana.

Militantes del PAN acudieron a una reunión convocada por el actual alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez; sin embargo, faltaron algunos militantes molestos por las decisiones que asumió la dirigencia estatal, durante el proceso electoral.

Fue el consejero Felipe De Jesús Mojarro quien “destapó” a Eduardo Rivera Pérez para ocupar la dirigencia nacional que dejará Marko Cortés Mendoza, quien desde 2018 ocupa el cargo.

Eduardo Rivera Pérez comentó que no descartó competir por este puesto, incluso ha sostenido diálogo con otros líderes panistas a nivel nacional, como Adriana Dávila Fernández; Damián Zepeda Vidales y Jorge Romero Herrera.

Consideró que actualmente se debe reflexionar sobre los resultados después de la derrota electoral del 2 de junio y renovar los altos mandos.

“Hay que esperar, hay que ser muy prudentes, creo que hay tiempo para tomar este tipo de decisiones”, dijo.

Lalo Rivera se integrará a la Comisión de Análisis de Resultados Electorales

El ex abanderado a la gubernatura, del PRIAN, mencionó que el propio Cortés Mendoza le pidió que se integrara a la Comisión de Análisis de Resultados Electorales.

Dicho órgano de deliberación que se encargará de hacer un diagnóstico sobre los resultados que obtuvo su partido el pasado 2 de junio en la elección.

Mencionó que ha tenido comunicación con los aspirantes a la dirigencia nacional, aunque no hizo oficial algún tipo de aspiración.

La dirigencia nacional del PAN, se renovará este año después del fracaso que tuvieron por la elección en donde fueron aplastados por Morena.

Eduardo Rivera Pérez perdió contra Alejandro Armenta Mier con 2 a 1 en la elección por la gubernatura de Puebla, resultado que él aceptó desde el mismo día electoral.

Sucesos Puebla
Alex Sánchez
Egresado de la BUAP, con experiencia laboral en medios de comunicación en Puebla.