Caso Lydia Cacho es un asunto del PRI, se deslinda Armenta
El senador, Alejandro Armenta Mier, criticó al PAN y PRI de intentar ataques en su contra utilizando el caso de la periodista Lydia Cacho, afirmó que el bloque opositor se desmorona y están desesperados.
Al expresar respeto a la periodista, Alejandro Armenta Mier refirió que el caso de tortura que vivió Lydia Cacho fue en el gobierno del PRI y él no es responsable de estos actos.
“El problema está en el PRI, no, porque el tema es del PRI, ese acto fue un acto de abuso cometido en un gobierno priista”, dijo el Senador.
El Senador afirmó que tanto el PRI como el PAN se desmoronan, “en todo caso quien abandera al PRI son ellos, no nosotros, entonces, que asuman su responsabilidad, que no se escondan, luego se pone la camiseta y les da vergüenza y luego se la vuelven a quitar”, dijo el morenista.
#Elecciones2024🗳️ Respecto y admiración por su lucha, así se refirió el Senador @armentapuebla_ a @lydiacachosi, esto luego de la contra campaña que inicia el @PANPuebla2124 en contra del Senador.
🔗 https://t.co/VvM4EUmtRm pic.twitter.com/bjfoVXPNgN
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) February 26, 2024
La legisladora, Nadia Navarro Acevedo, informó que invitará a Lydia Cacho para que hable del caso de tortura que vivió, utilizando este tema como una bandera electoral, de cara a las elecciones de junio.
Caso Lydia Cacho es un asunto del PRI, se deslinda Armenta