Sofía Rodríguez
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala lamentó que Claudia Rivera nunca haya mejorado en la práctica su gobierno como sí hizo en su discurso para deslindarse de los problemas en la ciudad.
Dijo que las críticas y señalamientos hacia la munícipe no deben considerarse como violencia política de género pues todos y cada uno de los reclamos estuvieron sustentados con lo que a diario se vivió dentro y fuera del primer cuadro.
“Si checas lo que ha pasado en los últimos 3 años mejora el discurso de la presidenta pero nunca los hechos y ese es el problema, que piensan que con discursos pueden cambiar la realidad y eso es muy sencillo pero con discursos no se tapa lo que estamos viviendo”, subrayó.
Dijo que con más de 30 años que tienen dentro de los organismos empresariales jamás habían observado políticas públicas u omisiones que deterioraran la vida en el Centro Histórico.
Consideró que por las decisiones que tomó la presidenta municipal y parte de su equipo se tiene que señalar al resto de personas que se formaron parte de su gobierno aunque tampoco quiso señalar que áreas son rescatables.