Cobrará 21 mdp Kigo-Parkimóvil, por parquímetros, revela Pepe Chedraui
El Ayuntamiento de Puebla pagará 21 millones de pesos a la empresa Kigo-Parkimóvil, como parte del programa del Estacionamiento Rotativo, reveló el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib.
La empresa se hace cargo de la plataforma y los registros de usuarios, la delimitación de los espacios, pago para los supervisores y sus uniformes.
El alcalde comentó que la empresa manejará el Estacionamiento Rotativo por los tres años de la administración, además insistió en que esto ayudará a mejorar la movilidad en la Ciudad de Puebla.
Chedraui Budib comentó que se dialogó con los colonos y comerciantes, especialmente en donde habrá ampliación de los lugares de estacionamiento.
Reiteró que las personas con discapacidad, comerciantes y adultos mayores contarán con permisos, los que de se deben tramitar ante el Ayuntamiento de Puebla.
“Nos hemos reunido con muchos vecinos de diferentes colonias y nos vamos a seguir reuniendo con muchos vecinos de diferentes colonias, gente que se ha manifestado en contra (…) vamos a especificar un poco más y vamos a ir poco a poco trabajando y platicando para que queden a gusto tranquilos porque es para el mejoramiento de la movilidad de Puebla”, dijo.
Cabe recordar que en algunas zonas los franeleros cobran de entre 80 y 100 pesos por permitir a la gente estacionarse en las calles, como es el caso de Analco.
Cobrará 21 mdp Kigo-Parkimóvil, por parquímetros, revela Pepe Chedraui