Con 5 pilares fundamentales, Pepe Chedraui va por la transformación de Puebla » Sucesos Puebla




EspecialesMunicipios

Con 5 pilares fundamentales, Pepe Chedraui va por la transformación de Puebla

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib va por la seguridad, apoyo a las mujeres, erradicación de la desigualdad, mejores servicios y obra pública; así como un futuro con visión a largo plazo.

Con 5 pilares fundamentales, Pepe Chedraui va por la transformación de Puebla
Sucesos Puebla

Con 5 pilares fundamentales, Pepe Chedraui va por la transformación de Puebla

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, va por la transformación de la Ciudad, a través de cinco pilares fundamentales: seguridad, apoyo a las mujeres, erradicación de la desigualdad, mejores servicios y obra pública; así como un futuro con visión a largo plazo.

Ante cientos de personas reunidas en Agua Santa, el candidato de Morena respaldado por el candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, enfatizó en la transformación de la seguridad, se pronunció por la coordinación efectiva entre los gobiernos federal, estatal y municipal.

Dijo que Puebla contará con más iluminación, mejor tecnología, cámaras de videovigilancia en los barrios históricos de Puebla, las Unidades Habitaciones en las Juntas Auxiliares, resaltó que su gobierno transformará la Policía Municipal con salarios, armamento y capacitación.

Pepe Chedraui destacó la protección a las mujeres y el apoyo a las féminas en diferentes rubros, ya que muchas son jefas de familia, es decir, quienes sostienen sus hogares; por otra parte, dijo que su administración apoyará a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Puebla contará con el Centro de Innovación Digital y Emprendimiento, con el objetivo de promover la capacitación y el trabajo en la capital poblana, una de las Ciudades más grandes e importantes del país.

Pepe Chedraui Budib se comprometió con la gente, para atender sus necesidades en las juntas auxiliares, barrios y colonias las que han sido ignoradas por quienes hoy gobiernan la capital, por ello pidió a la ciudadanía que el 2 de junio voten por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, que encabeza Morena, para que se logre el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Critica Armenta abandono de las juntas Auxiliares

En su intervención, Alejandro Armenta criticó el abandono de las juntas auxiliares, las que careen de obras y servicios lamentó el desvío de los recursos públicos y el derroche de dinero por parte de la autoridad municipal para la promoción personal de Eduardo Rivera.

El candidato a gobernador destacó que su gobierno hará equipo con el gobierno que encabece Pepe Chedraui Bubid para atender la seguridad, servicios y obras en las comunidades, ya que muchas Colonias y Barrios carecen de calles en buen estado.

En el evento de Agua Santa estuvo presente Lizeth Sánchez García, candidata al Senado de la República, quien pidió que el 2 de junio la ciudadanía vote 6 de 6.


Con 5 pilares fundamentales, Pepe Chedraui va por la transformación de Puebla

Sucesos Puebla
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel, Directora de Sucesos Puebla, periodista con 20 años de experiencia en radio, medios impresos y digitales, así como en áreas de Comunicación Social. Extesorera de la UPET.