Con la entrega de 5 mil juguetes, genera bienestar y felicidad el Gobierno de Puebla
En un ambiente de alegría y paz, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, convivió con miles de familias y entregó 5 mil juguetes a pequeñas y pequeños que compartieron sonrisas llenas de ilusión, durante su recorrido por el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, que se realiza en el Centro Expositor.
Durante su recorrido, el mandatario estatal saludó a niñas, niños y adultos, quienes acudieron a disfrutar de las actividades recreativas, culturales y artísticas que forman parte del festival. Como muestra de cariño y compromiso con la niñez, el gobernador llevó un mensaje de esperanza y fraternidad en estas fiestas decembrinas.
En este contexto, el titular del Ejecutivo reiteró que para el festival se ocupan los 30 mil metros cuadrados del Centro Expositor, con el objetivo de que las y los artesanos y productores del interior del estado comercialicen sus artículos y de esta manera se genere riqueza comunitaria y la promoción de las riquezas culturales de la entidad.
Alan García Peña, originario de Córdoba, Veracruz, visitó el Festival Navideño junto a su familia durante sus vacaciones. Destacó que actividades como esta, además de ser gratuitas, fomentan valores. “Es grato venir con la familia porque siempre hay atractivos para todos”, expresó.
Finalmente, Joselin Juárez asistió al Festival Navideño junto a su hija y expresó su entusiasmo por el ambiente familiar del evento. Compartió que su hija quedó fascinada con las luces y ambas disfrutaron del show de payasos. Además, invitó a todas y a todos a sumarse a las celebraciones, especialmente el 31 de diciembre, para disfrutar de la cena de fin de año.
Con la entrega de 5 mil juguetes, genera bienestar y felicidad el Gobierno de Puebla
