El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, dijo que Eduardo Rivera Pérez tiene un gran reto por delante, auguró que tendrá solución para los problemas que demanda la ciudadanía como el comercio informal e inseguridad, así lo dijo al acudir a la toma de protesta del edil capitalino.
«Es la administración que merece Puebla que merecen los capitalinos los ciudadanos poblanos seguro estoy que le va a ir muy bien a nuestro municipio», dijo.
#Metropoli | 🙋🏻♂️ El dirigente estata del @PRIdePUEBLA, Néstor Camarillo, dijo que @eduardorivera01 tiene un gran reto por delante, auguró que tendrá solución para los problemas que demanda la ciudadanía. pic.twitter.com/hZzHAiz0fo
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) October 15, 2021
El líder estatal del PRI también se refirió a las elecciones extraordinarias que se llevarán a cabo el siguiente año en San José Miahuatlán, Teotlalco y Tlahuapan, auguró que el tricolor ganará en las tres demarcaciones.
Finalmente, señaló que a este día no se reportan incidentes en los municipios y confío en que se prevalezca la calma en las demarcaciones en dónde habrá elecciones extraordinarias el primer domingo del mes de marzo del siguiente año.