Con prontitud y sin distingos, el Gobierno de Puebla prioriza atención a damnificados de la Sierra Norte
El gobernador Alejandro Armenta, informó que las lluvias torrenciales de hace unos días, también afectaron las comunidades Totomoxtla y Llano Grande, en el municipio de Honey, en el lugar ya se apoya a la población.
El Gobierno de Puebla apoya a la población sin distingos, ante las afectaciones por las lluvias en la Sierra Norte y en el inicio de la etapa de reconstrucción, expresó el gobernador Alejandro Armenta, al reafirmar que se auxilia a todas y todos.
En este contexto, el mandatario estatal señaló que el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), informó que hay nueve localidades afectadas por las lluvias y de manera inmediata la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Marina (SEMAR), sobrevuelan la zona en la Sierra Norte para dar pronta respuesta. «No nos negamos a la ayuda, a la colaboración, porque hay ciudadanos que viven en lugares muy apartados», señaló el ejecutivo.
En coordinación con el Gobierno de la República, que lidera la presidenta Claudia Sheinbaum, las fuerzas armadas y la administración estatal que encabeza Alejandro Armenta, mantiene un despliegue interinstitucional permanente donde se prioriza la cercanía con la gente y se brinda respuesta inmediata ante la contingencia.
Con prontitud y sin distingos, el Gobierno de Puebla prioriza atención a damnificados de la Sierra Norte
