El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, condenó los hechos de violencia vividos en Tecamachalco, Morelos y San Miguel Totolapan, Guerrero, donde varias personas perdieron la vida, entre ellos una diputada y un alcalde.
Refirió que estos actos no quedarán impunes y que nadie está por arriba de la ley. Aprovechó para enviar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.
En Totolapan, Guerrero, un grupo armado, presuntamente “Los Tequileros” asesinaron a balazos a 18 personas, entre ellas el edil Conrado Mendoza Almeda.
Mientras que en un estacionamiento de Cuernavaca, Morelos, la diputada Gabriela Marín fue asesinada a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
En tanto, en Tecamachalco, Puebla, se registró una balacera contra una taquería donde una persona murió y otra más resultó herida.
Desde el @senadomexicano condeno todo acto de violencia.
Los crímenes ocurridos hoy en Morelos, San Miguel Totolapan, Guerrero y en Tecamachalco, Puebla, no deben quedar impunes.Mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.
¡Nada ni nadie por encima de la ley!— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) October 6, 2022