Conductor de la Línea Periférico, presunto responsable del accidente en el Periférico-Valsequillo

Date:

Más de una docena de lesionados deja accidente en Periférico-Valsequillo

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) confirmó que el accidente registrado en la zona de Valsequillo y Periférico dejó más de una docena de personas lesionadas.

En entrevista, Javier Aquino detalló que las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica.

“Fue un tema lamentable”, dijo el funcionario estatal al tiempo de comentar que comentó que el caso llama la atención, tomando en cuenta que el accidente fue dentro de ciudad donde la movilidad es fluida.

Pide gobernador asumir responsabilidades

El gobernador Sergio Salomón Céspedes mencionó que se deben asumir las responsabilidades correspondientes por parte del operador de la unidad que tuvo el accidente.

“Están involucrados diferentes vehículos más allá de que el transporte público tiene responsabilidad”, enfatizó.

Conductor de la Línea Periférico, presunto responsable del accidente en el Periférico-Valsequillo

Iván Reyes
Iván Reyeshttps://www.sucesospuebla.com
Egresado de la BUAP, con experiencia laboral en medios de comunicación en Puebla.

Share post:

Popular

More like this
Related

Rosario Orozco entrega sillas de ruedas durante visita a El Poblado El Riego

Rosario Orozco entrega sillas de ruedas durante visita a...

Suman más de 4 mil casos de intoxicación por alacrán en Puebla

Suman más de 4 mil casos de intoxicación por...

Audi México y SITAUDI logran preacuerdo salarial de 19.5%

Audi México y SITAUDI logran preacuerdo salarial de 19.5%Audi...

Por tierra y por aire, gobernador Armenta Mier recorre zona afectada en Ciudad Serdán

Por tierra y por aire, gobernador Armenta Mier recorre...