El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, confió en que la LXI Legislatura local promueva iniciativas en favor de las y los ciudadanos, afirmó que vienen buenos tiempos para Puebla porque hay buenas relaciones políticas que permitirán trabajo coordinado entre poderes para sacar adelante temas en beneficio de la gente.
En respuesta a pregunta de la conformación de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura local, el mandatario local se refirió no solo a quienes conforman esta mesa, sino a las y los 41 legisladores pues “sería muy muy importante que tuvieran todos los grupos parlamentarios una agenda legislativa común que la desahogaron, eso es muy importante, estoy cierto que vienen buenos tiempos para Puebla porque hay buenas relaciones políticas entre todos”, comentó.
El mandatario local reiteró que la LX Legislatura local que termina de ejemplo ya que sacó temas relevantes para las y los poblanos, dijo que cumplió con compromisos de campaña en 2018 y atravesó por situaciones difíciles.
El gobernador confió en que la LXI Legislatura local que ingresa el 15 de septiembre construyan una agenda en común y desahoguen la creación y conformación de leyes en favor de la sociedad poblana.