Congreso local vigila que propuestas del Ejecutivo no queden en “letra muerta”
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Laura Artemisa García Chávez, afirmó que se mantiene una revisión puntual de las propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo, con el objetivo de asegurar que sean operativas, estén fundamentadas y no queden en letra muerta.
Al referirse a las iniciativas que están siendo remitidas al Congreso, García Chávez aseguró que existe absoluta confianza en que estas propuestas buscan mejorar la eficiencia de las políticas y de la administración pública.
La legisladora local destacó que se ha logrado una comunicación constante con las distintas secretarías del gobierno estatal, lo cual ha permitido que el trabajo legislativo avance en sintonía con las necesidades del Ejecutivo.
“Hemos tenido una absoluta coordinación con los diferentes secretarios para que las iniciativas presentadas sean viables y útiles”, agregó la diputada.
García Chávez reiteró el compromiso del Congreso local de analizar con responsabilidad cada una de las propuestas que lleguen desde el gobierno estatal.
“Estamos convencidos de que fortalecer la riqueza comunitaria es en beneficio de Puebla y de los poblanos”, subrayó.
Finalmente, garantizó que cada iniciativa será revisada con seriedad y apertura, priorizando el bienestar común y la eficacia institucional. “Tengan por seguro que lo haremos nuestro”, concluyó.
Congreso local vigila que propuestas del Ejecutivo no queden en “letra muerta”