Continuarán cambios en el gabinete, anticipa Armenta

Date:

Continuarán cambios en el gabinete, anticipa Armenta

El gobernador Alejandro Armenta mira anticipó que habrá más cambios en su gobierno ya que dos subsecretarios fueron invitados para sumarse al Gobierno federal aunque se reservó los nombres de los servidores públicos.

En entrevista, el mandatario estatal comentó que «dos subsecretarios fueron invitados a la administración federal y obviamente tendrán que ajustarse esas áreas no lo puedo dar a conocer hasta que no se materialice pero nosotros estamos atentos», dijo.

El mandatario estatal dijo que hay organización administrativa que permite atender todos los aspectos en su gobierno, siempre en beneficio de la ciudadanía.

«Cualquier cambio que se haga será siempre en términos de lo que establece la Ley orgánica y los procedimientos en la materia», dijo.

Cabe recordar que, al cumplirse los 100 días de la administración estatal se registraron algunos cambios en el gobierno que encabeza Alejandro Armenta Mier.

El gobernador ha reiterado que la evaluación a los servidores públicos es constante, con el objetivo de hacer trabajo eficiente en el gobierno estatal.

Continuarán cambios en el gabinete, anticipa Armenta

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Share post:

Popular

More like this
Related

Puebla reduce 17.8% su promedio diario de homicidios dolosos en 2026: SESNSP

Puebla reduce 17.8% su promedio diario de homicidios dolosos...

Belén Cinto acusa a su hermano, alcalde de Juan C. Bonilla, de encubrir la inseguridad

Foto: Agencia EnfoqueBelén Cinto acusa a su hermano, alcalde...

Guadalupe Bárcenas denuncia amenazas y señala a “Los Rojos” por crisis en Acatlán

Foto: Agencia EnfoqueGuadalupe Bárcenas denuncia amenazas y señala...

En Puebla 6 de cada 10 infancias no asisten a centros de cuidado: IMCO

En Puebla 6 de cada 10 infancias no asisten...