Convoca gobierno estatal a taller audiovisual para personas no binarias » Sucesos Puebla



CulturaEspeciales

Convoca gobierno estatal a taller audiovisual para personas no binarias

La Secretaría de Cultura impartirá este curso a cargo de “Chispillatronik”, los días 6, 7, 8, 13 y 14 de junio

Convoca gobierno estatal a taller audiovisual para personas no binarias
Sucesos Puebla

Convoca gobierno estatal a taller audiovisual para personas no binarias

Como parte del Festival “Colores” 2023, que fomenta la inclusión de la comunidad LGBTTTIQ+, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, ofrecerá de forma gratuita el Taller Autobiográfico (en imágenes y sonidos) para personas no binarias mayores de 18 años.

Este curso comprende cinco sesiones a realizarse el 6, 7, 8, 13 y 14 de junio de 16:30 a 19:00 horas en la sala “Luis Cabrera” de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5), en las cuales las y los asistentes conocerán diversos trabajos artísticos y autores que evidencian problemáticas sociales, y desarrollarán una pieza audiovisual colectiva que reflexione sobre las diversas maneras de percibir esta ciudad a través de sus historias entrecruzadas.

Este desarrollo será guiado por la artista audiovisual, de performance y académica, Claudia Castelán, mejor conocida como “Chispillatronik”, cuyo trabajo tiene como base común temas relacionados a procesos de transformación, performatividad, posthumanismo y producción-circulación de imágenes.

Al final del taller, la dependencia llevará a cabo una presentación del producto final en la Cinemateca “Luis Buñuel”, ubicada en el mismo recinto, el miércoles 28 de junio a las 18:00 horas. Las y los interesados pueden inscribirse a través del formulario de Google disponible en el sitio https://bit.ly/43yLrYt y consultar más información a través de la página de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla”.

Convoca gobierno estatal a taller audiovisual para personas no binarias

SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.