Sofía Rodríguez
El Centro Empresarial de Puebla (Coparmex) respaldó el operativo de seguridad que ayer inició el Ayuntamiento de Puebla para combatir la delincuencia y evitar la instalación del comercio ambulante en las calles de la capital.
Cabe mencionar que estas acciones fueron acompañadas por el gobierno del estado, según lo dicho por Miguel Barbosa, titular del Poder Ejecutivo.
Desde sus redes sociales, Rubén Furlong Martínez, líder de sindicato patronal, reconoció la disposición y compromiso del alcalde Eduardo Rivera Pérez para corregir los errores cometidos por pasadas administraciones.
“@CoparmexPuebla: Reconocemos el trabajo que ha realizado el equipo que encabeza @eduardorivera01 y la atención a múltiples llamados que desde hace tiempo habíamos realizado como iniciativa privada”.
Consideró que la presencia de policías en las calles del primer cuadro de la ciudad reducirán de manera significativa los índices de delincuencia en beneficio de los ciudadanos y los turistas que visitan la capital.
“@CoparmexPuebla: La disposición para atender el problema del ambulantaje en el Centro Histórico por la seguridad de las familias poblanas, el fomento a la formalidad y el mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad, es un gran beneficio para todos”.
Confió que estas acciones por parte del gobierno capitalino generarán buenos resultados para el comercio formal poniendo fin a la competencia desleal ya que los ambulantes serán reubicados.
Reconocemos el trabajo que ha realizado el equipo que encabeza @eduardorivera01 y la atención a múltiples llamados que desde hace tiempo habíamos realizado como iniciativa privada. pic.twitter.com/xUycvyl14Q
— Coparmex Puebla (@CoparmexPuebla) February 28, 2022