El consejero de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, criticó el informe de Ignacio Mier Velazco que pareció un evento electoral, dijo que se debe hablar de frente a las y los ciudadanos y no mentirles.
El también aspirante a la gubernatura de Puebla dijo que, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena en su momento debe definir reglas claras para la postulación del abanderado de este partido a la gubernatura y se deben acatar los métodos de selección.
“Creo que habría que definir qué fue, si fue un informe o fue un destape, en ese aspecto también hay que hablarle de frente a la gente y con verdades, que la gente tenga mucha claridad en lo que se hace o se lleva a cabo, al final de cuentas tenemos que apegarnos a lo que diga el partido, a las reglas que marque el partido y en su momento, en su tiempo se darán cuentas claras”, dijo.
Lo anterior, luego del evento político que realizó Ignacio Mier Velazco, el pasado sábado en el que prevaleció el acarreo de personas y en el que estuvieron ausentes liderazgos morenistas locales, acto en el cual el coordinador de los legisladores federales aceptó sus aspiraciones rumbo a la gubernatura de Puebla.