El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que se resolvió el conflicto que tenía el Mercado Amalucan por la falta de pago de luz, problema heredado de la administración de Claudia Rivera Vivanco, además de que en las siguientes semanas se iniciarán los trabajos de rehabilitación.
El munícipe comentó que ya existen acuerdos con las partes involucradas dentro de este mercado al norte de la capital poblana, además de que se logró cubrir el tema del adeudo por el pago de alumbrado tema que analizarán para que en el futuro paguen de manera individual sus recibos.
Esto a fin de que no tengan problema de cortes generales por un adeudo con todo el inmueble y cada quien regule su consumo de energía, tema que tienen pendiente en el Mercado 5 de Mayo y en el de Amalucan entre otros.
#Metropoli | El alcalde @eduardorivera01 informó que se resolvió el conflicto que tenía el Mercado Amalucan por la falta de pago de luz, problema heredado de la administración de @RiveraVivanco_. 💡
📹 @_Ivan_Reyes pic.twitter.com/UiEctQn4c6
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) March 18, 2022
«Estamos a punto de iniciar Amalucan, ya hay un acuerdo, nos dejaron un conflicto y hemos platicado con las partes, ya se resolvió el cobro de la luz, es importante que se logre la individualización de los puestos (…) tenemos respuesta para los mercados y estamos por terminar el del Alto», comentó.
Rivera Pérez señaló que ya casi han concluido los trabajos en el Mercado del Alto, obra para la que el Gobierno de Puebla y el Ayuntamiento municipal invirtieron en conjunto 15 millones de pesos, el cual quedará listo en breve.
