Sofía Rodríguez
La panista Augusta Díaz de Rivera rechazó que su incumpliendo oportuno en el pago de cuotas partidistas sea un argumento para tirar su candidatura o eventualmente triunfo por la presidencia estatal del partido.
Tras recibir el apoyo de 25 diputados y ex diputados albiazules y más de una treintena de ex alcaldes panistas, entre ellos los ex morenovallistas Salvador Escobedo y Victor León Castañeda, la aspirante a líderes estatal reafirmó que ya se hizo el pago correspondiente.
“No tenemos deudas con el partido, está todo pagado y es imposible que impugnen a nuestra planilla», dijo aunque no supo responder de dónde obtuvieron casi medio millón de pesos para ponerse al corriente.
#Política | La planilla encabezada por @Augustadrh para la dirigencia estatal estatal @PANPUEBLA sumó a ex morenovallistas como Salvador Escobedo, Víctor León Castañeda y otros ex alcaldes poblanos que apoyan su proyecto. pic.twitter.com/h5yp5z6qzO
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) October 25, 2021
Expresó que su campaña al lado de Marcos Castro, candidato a secretario general, será de propuestas sin caer en descalificaciones ni guerra sucia.
Sobre la presunta de venta de candidaturas en las que habría incurrido Genoveva Huerta, dijo que cuentan con testimonios pero las investigaciones sólo se harán cuando ganen la presidencia estatal del PAN.
#Política | Los panistas @Augustadrh Rivera y Marcos Castro reciben voto de confianza de su bancada en un evento realizado en el Paseo Bravo. 🔷 pic.twitter.com/AQKCXLO25w
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) October 25, 2021